Equipo Jurídico

Juan Antonio Castillo Saavedra

Abogado, Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales otorgada por la Universidad Diego Portales, Master en Derecho Penal y Procesal Penal, Master en Economía y Diplomado en Derecho de Salud.


Juan Antonio Castillo Saavedra, esta a cargo del área de Litigación en general. Abogado litigante en diversas causas relacionadas con derecho constitucional, Laboral y administrativo en representación de instituciones privadas, públicas, y organizaciones no gubernamentales. Actualmente asesora a importantes empresas del rubro de Tecnologías de la Información y de Salud. Entre los años 2006 a 2009, se desempeño como Fiscal de la Dirección de Crédito Prendario, de Chile. Entre los años 2010 a 2013, se desempeñó como Asesor Jurídico de la Dirección del Servicio de Salud Metropolitano Central. Estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, titulándose como abogado el año 2003. El año 2008 se título como Magister en Derecho, con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal, en la Universidad Diego Portales. El año 2010 curso el Diplomado Derecho a la Salud. El año 2011 se título como Magister en Administración de Empresas en la Universidad del Desarrollo. El año 2016 cursó el Diplomado de Derecho Laboral en la Empresa en la Universidad de Los Andes. Es miembro del Colegio de Abogados de Chile.

Muriel Estefanía Letelier Briones

Abogada, Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales otorgada por la la Universidad Central


Muriel Letelier Briones, es licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Central. El año 2015 obtuvo el Diploma de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en Pontificia Universidad Católica de Chile. El año 2016 obtuvo el Diploma de Derecho Laboral en la Empresa en la Universidad de Los Andes. Entre los meses de octubre 2012 a abril de 2013 realizó su práctica profesional en CAVI Independencia, de la Corporación de Asistencia Judicial. Obtuvo el título de abogada en octubre de 2014. Su práctica se centra en litigios en Derecho de Familia y Derecho Constitucional. Es miembro del Colegio de Abogados de Chile.

Paula Aravena

Abogada


Paula Aravena, es licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad San Sebastián. Obtuvo el título de abogada en enero de 2017. Su práctica se centra en litigios en Derecho de Familia. Es miembro del Colegio de Abogados de Chile.

Ernesto Bruna Reyes

Abogado


Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales otorgada por la Universidad de Las Americas. Magister en Derecho Laboral (Universidad Adolfo Ibañez), Alumno del Doctorado en Derecho Universidad de Lleida, España. Litigante especialista en Derecho Laboral. Miembro de la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Miembro de Rotary Internacional, Ex Presidente Rotary Club San Bernardo. Miembro del Colegio de Abogados. Miembro de la Fundación Pro Bono.

Mario De Luca

Abogado


Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales otorgada por la Universidad de Chile. Magister en Derecho Publico (Universidad Catolica de Chile), Magister Derecho Constitucional ( Universidad Catolica de Chile). Abogado Litigante especialista en Derecho Civil, de Familia, Administrativo, Laboral y Tributario.

Equipo Administrativo

Ximena Rufatt

Asistente Administrativa


Laura Torreblanca

Administrativa


Mariana Araus

Recepcionista



Call Now Button